Amamos lo que hacemos!

Nuestras cremas para el rostro, contienen sustancias naturalesaceites de máxima pureza y calidad, aceites esenciales puros, conservantes naturales y extractos de plantas de la Selva Paranaense; todas materias primas biodegradables. La línea facial de Me tiene la concentración adecuada de aceite esencial que puede ser absorbida correctamente por la piel, aportándole a cada una de las cremas un efecto particular. Son libres de: emulsionantes,  aceites sintéticos, siliconas, perfumes artificiales, colorantes u otras sustancias de índole sintética o derivada de la industria petroquímica y libre de testeo animal.

Las hierbas son seleccionadas de cultivos agroecológicos de pequeños productores de misiones y la elaboración de las cremas, es controlada y estandarizada. En Me investigamos por mas de 6 años en como hacer cremas naturales?, después todo este tiempo de pruebas, análisis, errores y aprendizaje logramos cremas estables sin derivados del petróleo, con un medio conservante seguro. Cada estuche contiene una espátula para retirar la crema permitiendo que la misma se conserve intacta. Son cremas de alto rendimiento por lo cual aconsejamos comenzar colocándose una pequeña cantidad y observar cuanto la piel absorbe.

La piel absorbe el 60% de lo que le colocamos, elegir la línea facial de Me es elegir “alimento celular”.

A través del aceite de coco, los extractos herbales y los aceites esenciales, le estamos aportando al funcionamiento celular:

Oxigenación (a través de la clorofila)

Regularización del ph.

Aumento de la inmunidad.

Conservación y activación del colágeno y elastina, fibras que actúan en la tonicidad, hidratación y sostén de la piel.

Prevención de arrugas y líneas de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *