Amamos lo que hacemos!

Trabajamos con biodiversidad, proliferamos el monte nativo mediante cultivos agroecológicos

Nuestro trabajo comienza en cultivos agroecológicos de grandes productores en pequeños espacios para finalizar en la piel de miles de personas!

Nuestras cremas para el rostro, contienen:

  • Sustancias naturales.
  • Aceites de máxima pureza y calidad.
  • Aceites esenciales puros.
  • Conservantes naturales.
  • Extractos de plantas de la Selva Paranaense de cultivos agroecológicos

Todas nuestras materias primas son biodegradables.

La línea facial de Me tiene la concentración adecuada de aceite esencial que puede ser absorbida correctamente por la piel, aportándole a cada una de las cremas un efecto particular.

Son libres de: emulsionantes,  aceites sintéticos, siliconas, perfumes artificiales y colorantes u otras sustancias de índole sintética o derivada de la industria petroquímica y libre de testeo animal.

Las hierbas son seleccionadas de cultivos agroecológicos de grandes trabajadores en pequeñas porciones de tierra, los productores de misiones.

Estos realizan la recolección de las plantas en el momento justo para proliferar las especies nativas y proliferar la biodiversidad de la selva.

En Me investigamos por mas de 6 años en como hacer cremas naturales, después todo este tiempo de pruebas, análisis, errores y aprendizaje logramos cremas estables sin derivados del petróleo, con un medio conservante seguro.

Cada estuche contiene una espátula para retirar la crema permitiendo que la misma se conserve intacta. 

Son cremas de alto rendimiento, con plantas de cultivos agroecológicos por lo cual aconsejamos comenzar colocándose una pequeña cantidad y observar cuanto la piel absorbe.

La piel absorbe el 60% de lo que le colocamos, elegir la línea facial de Me es elegir “alimento celular”.

Pero a través del aceite de coco, los extractos herbales y los aceites esenciales, le estamos aportando al funcionamiento celular:

Oxigenación (a través de la clorofila), Regularización del ph y Aumento de la inmunidad.

También favorecen la conservación y activación del colágeno y elastina, fibras que actúan en la tonicidad, hidratación y sostén de la piel.

Pero sobre todo previenen de arrugas y líneas de expresión.

https://www.facebook.com/mefitocosmeticanatural/shop/?ref=65

https://mefitocosmetica.com.ar/tienda/

Un poco de historia de Me

En el año 2003 comenzó este camino, cuando abrí mi propio consultorio de estética como Lic. En Kinesiología en capital federal, una persona del interior aventurándose en la gran ciudad argentina.

La idea inicial, que sigo manteniendo es brindarle a cada paciente algo único, me encontré con una frase que decía:

“Todo lo que se coloque sobre la piel, debe también poder ingerirse”

Omar Riachi

Con lo cual dejé de utilizar los productos convencionales y comencé a elaborar cremas, geles y lociones que cuidaran la salud de la gente realmente, fue un procesos muy largo, pero llegó un momento donde las mismas pacientes me comenzaron a pedir que les entregara un poco para seguir teniendo ese efecto que no conseguían en ningún otro producto.

A medida que fui progresando en fórmulas concentraciones, tiempo y estudio, empecé a notar que las plantas medicinales, autóctonas y salvajes poseen efectos únicos e irrepetibles. 

Pero ¿Cómo sacando plantas del monte, puedo ayudarlas? existe una forma de cosecha en cultivos agroecológicos que utilizaban los habitantes nativos que favorece la proliferación el monte autóctono.

Hoy somos un equipo interdisciplinario de diversas creencias, pero con la convicción de realizar nuestros actos de manera honesta y ayudando a preservar la selva misionera.

Así surge Fitocosmética Natural Me, una marca registrada.

Un laboratorio ubicado en la cuidad de Leandro N Alem aprobado por ANMAT

Con 20 formulaciones faciales que se convierten hoy en día en los productos que te brindamos.

Desde el inicio nos tomamos el tiempo para pensar cada proceso, buscamos materia prima local, para revalorizar el trabajo de la gente de la zona y las plantas son recolectadas en el momento correcto para favorecer su crecimiento y propagación.

Claro que muchas veces nos equivocamos y lo seguiremos haciendo pero intentamos que muchas generaciones más puedan seguir disfrutando de la selva como maravilla natural y como fuente de oxígeno, medicina y alimento.

Nos esforzamos todos los días por hacer que nuestro trabajo sea responsable con la gente y con el medio ambiente.

Te deseamos que puedas “estar” sin necesidad de nada más.

Me quiere decir estar en guaraní

Lic. Grisel Impini
MN98943

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat