MORINGA o Moringa Oleífera, la planta de la vida:

La planta de MORINGA o Moringa Olífera como es realmente su nombre científico, le llaman el árbol de la vida, por su generosidad, también es conocido como paraíso, paraíso blanco.

Es una planta tropical, posee una cantidad extraordinaria de nutrientes, y sustancias antioxidantes.

La Moringa muy utilizada en alimentación; donde esta planta considerada como un superalimento, aportando: Aminoácidos esenciales, Vitaminas, Minerales y Antioxidantes

Pero también se le atribuye propiedades analgésicasantiinflamatorias y antimicrobianas. Dado que es un auténtico manantial de salud que merece ser conocido, te invitamos a probarlo y vivir esa experiencia única en nuestra crema de Moringa y Lavanda
/https://mefitocosmetica.com.ar/producto/moringa-y-lavanda-nutritiva-hidratante-y-calmante/

https://mefitocosmetica.com.ar/tienda/

https://www.facebook.com/mefitocosmeticanatural/shop/?ref=65

Té de moringa

El té de moringa moringa olífera es uno de los remedios más eficaces contra para aliviar el dolor crónico en articulaciones, malestares estomacales, dolores de cabeza y fiebre.

También ayuda a equilibrar los niveles de serotonina en el organismo y así reduce el estrés y la migraña.

Jugo de moringa

Las hojas de moringa olífera son excelentes para agregar a los jugos antioxidantes.

Podés añadir un puñado de hojas de moringa directamente en una mezcla de apio, nopal, piña y espinaca y después licuarlo, o diluir moringa en polvo al jugo verde ya procesado.



Ensaladas y guisados con moringa

Como mencionamos anteriormente, las hojas de moringa moringa olífera, son una hierba muy poderosa que puede complementar tus guisados o ensaladas y hacerlas más saludables. Puedes utilizar hojas de moringa secas como el laurel u otros condimentos, hidratándose en la cocción y aportando un ligero sabor picante. Se llevan especialmente bien en recetas con pollo.

Polvo de moringa

El polvo es utilizado principalmente por las propiedades curativas de la moringa, pero es un gran complemento para tés, smoothies, cremas y hasta salsas. No abuses del polvo de moringa pues su sabor es bastante concentrado.

Aceite de moringa

El aceite de moringa se extrae de las semillas y además de ser rico en ácidos insaturados, lo puedes utilizar para enriquecer ensaladas, añadir en guisos y hay quienes lo utilizan hasta para hacer mascarillas en el cabello y la piel.

Como podés darte cuenta, los usos de la moringa moringa olífera son muy diversos así que no dudes en compartirnos cómo es que tú utilizas esta maravillosa planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat